NX500
Ahora disponible con E-Clutch
¿Adónde? Tú eliges. La nueva NX500, compacta y versátil, ofrece agilidad en ciudad y capacidad Off-Road. También es cómoda, con un agresivo carenado de estilo rally y una gran pantalla que protege del viento. El E-Clutch añade un cambio suave y sin embrague para un control sin esfuerzo. La tecnología de alta especificación incluye una pantalla TFT de 5 pulgadas con Honda RoadSync, mientras que el motor bicilíndrico compatible con A2 ofrece un rendimiento flexible y agradable con la gestión de tracción HSTC. Empieza la aventura.
Un color para cada aventura
Echa un vistazo y elige la tuya.
Conducción al siguiente nivel, ahora con E-Clutch
Exclusivo de Honda, el E-Clutch lleva la conducción al siguiente nivel. Elige el control manual del embrague de la caja de cambios de seis velocidades o activa el E-Clutch a través de la pantalla TFT e ignora la palanca. Así de fácil. Desde el arranque hasta el cambio y la parada, basta con utilizar la palanca de cambios: el E-Clutch se encarga del resto, suave e instantáneamente, como un profesional. No se puede calar. Es más fácil sortear el tráfico. ¿Y si quieres usar el embrague? Adelante.
Ve cerca. Ve lejos.
Ve a donde quieras Sin esfuerzo, como en casa en la ciudad pero construida para la aventura, la resistente NX500 combina una silueta Off-Road resistente con un diseño moderno inspirado en el Off-Road. La suspensión de largo recorrido absorbe las irregularidades urbanas igual que lo hace en los caminos de grava, ayudada por unas ruedas ligeras. El depósito de combustible de 17,7 litros ofrece una gran autonomía. Su posición de conducción relajada (y un control natural de los manillares anchos) se combina con un pack aerodinámico que canaliza cuidadosamente el flujo de aire.
Tú tienes el control. No importa el viaje.
Hazla tuya
Configura tu moto con una selección de Packs de accesorios.