CB750 Hornet

Ahora disponible con E-Clutch

Sal de la colmena con la mejorada CB750 Hornet. Ofrece una potencia líder en su categoría a través de un chasis ligero, construido para un rendimiento deportivo y nítido. El nuevo Honda E-Clutch con Throttle by Wire añade una ventaja de nivel superior: cambios más rápidos, suaves e intuitivos. Con un estilo streetfighter que hace girar cabezas y un faro LED doble, la CB750 Hornet está lista para alzar el vuelo. No hay nada que se le parezca.

La mejor relación peso/potencia de su categoría

El motor bicilíndrico en paralelo de la CB750 Hornet aumenta la eficiencia de la admisión con un vórtice bombeado, mientras que la tecnología de cilindros superdeportivos reduce la fricción. Con una potencia de 67,5 kW (91,8 CV) a 9.500 rpm y 75 Nm a 7.250 rpm, se desplaza por la gama media con una emocionante aceleración en el cuentarrevoluciones. Gire el acelerador para arranques suaves, un funcionamiento fluido a baja velocidad y una potencia sin concesiones. Con tantas prestaciones en un chasis tan ligero, sólo hay una cosa que hacer: Agárrate y disfruta.

Control y conectividad máxima

El sistema Throttle By Wire (TBW) ofrece tres modos de conducción predeterminados: Sport, Standard y Rain, además de un modo User para ajustar con precisión el Control de Par Seleccionable Honda (HSTC), el control de Wheelie, la potencia del motor y el frenado del motor. El embrague Honda E-Clutch funciona a la perfección con estos modos para ofrecer unos cambios suaves y sin esfuerzo. Todo se gestiona a través de la pantalla TFT de 5 pulgadas a todo color con interfaz intuitiva y conectividad Honda RoadSync. La iluminación LED duplica el brillo para mejorar la visibilidad, mientras que la cancelación automática de los intermitentes mantiene la atención en la conducción.

Puro estilo streetfighter

Diseñada desde cero por jóvenes y ambiciosos diseñadores en nuestras instalaciones de Roma R&D, con la aportación técnica de ingenieros de desarrollo japoneses, el afilado minimalismo de la CB750 Hornet aporta actitud a la calle. El depósito de combustible, inspirado en el contorno del ala de una avispa, llama la atención, mientras que la horquilla delantera anodizada, disponible con dos opciones de pintura, añade una vibrante agresividad. La iluminación LED aporta el toque final de primera calidad, con un faro exclusivo que marca el camino.

Divertida, rápida y ágil

Diseñada alrededor de un bastidor de tipo diamante de acero, la CB750 Hornet tiene una altura de asiento de 795 mm, por lo que es un placer conducirla. Con una posición de conducción naturalmente erguida y un peso en orden de marcha de 196 kg, se dirige rápidamente con un control preciso y la respuesta de las horquillas Showa SFF-BP™ USD de 41 mm. Los ajustes de amortiguación revisados para el amortiguador trasero Pro-Link brindan mayor comodidad de conducción y una mejor absorción de impactos en condiciones más difíciles. Trazando una manzana de la ciudad o un conjunto de esquinas, sus dimensiones compactas equivalen a una agilidad precisa, mientras que las pinzas delanteras de anclaje radial de 4 pistones muerden fuerte para una potencia de frenado de alto rendimiento.

Define tu ruta

Echa un vistazo y elige tu color.

Conducción al siguiente nivel, ahora con E-Clutch

Exclusivo de Honda, el E-Clutch lleva la conducción al siguiente nivel. Elige el control manual del embrague de la caja de cambios de seis velocidades o activa el E-Clutch a través de la pantalla TFT e ignora la palanca. Así de fácil. Desde el arranque hasta el cambio y la parada, basta con utilizar la palanca de cambios: el E-Clutch se encarga del resto, suave e instantáneamente, como un profesional. No se puede calar. Es más fácil esquivar el tráfico. ¿Y si quieres usar el embrague? Pues adelante.

Tiene un aguijón en la cola

El motor bicilíndrico de la CB750 Hornet, con su cigüeñal de 270°, ofrece una combinación única de potencia y carácter.

Sube el volumen y pulsa el botón.

Accesorios originales Honda

Configura tu moto con una selección de Packs de accesorios.