CBR500R

Ahora disponible con E-Clutch

Los conocimientos que HRC adquiere compitiendo se aplican directamente. Y la CBR500R es donde empieza: estilo Fireblade, alerones aerodinámicos y un potente motor bicilíndrico con ECU ajustada para acelerar. El E-Clutch proporciona un cambio suave y sin embrague para un mayor rendimiento. El chasis cuenta con horquillas Showa USD y pinzas dobles de anclaje radial. Una pantalla TFT con conectividad total y control de agarre HSTC aportan tecnología. Ciudad, carretera o circuito: está hecha para divertirse.

Carrera completa o sigilo completo

Echa un vistazo y elige la tuya.

Auténtico rendimiento nacido en las carreras

  • Potencia máxima (47 CV)
    35 kW
  • Par máximo
    43 Nm
  • Cilindrada del motor
    471 mm
  • Consumo de combustible
    785 km/L

Conducción al siguiente nivel, ahora con E-Clutch

Exclusivo de Honda, el E-Clutch lleva la conducción al siguiente nivel. Elige el control manual del embrague de la caja de cambios de seis velocidades o activa el E-Clutch a través de la pantalla TFT e ignora la palanca. Así de fácil. Desde el arranque hasta el cambio y la parada, basta con utilizar la palanca de cambios: el E-Clutch se encarga del resto, suave e instantáneamente, como un profesional. No se puede calar. Es más fácil sortear el tráfico. ¿Y si quieres usar el embrague? Adelante.

Una CBR siempre es algo especial

CBR. Tres letras muy especiales con una historia trascendental. Inspirándose en gran medida en el diseño de la Fireblade (con nueva pintura y gráficos recién salidos del pit lane), la CBR500R usa los mismos alerones aerodinámicos para brindar estabilidad en la entrada a curvas y una gran agilidad a alta velocidad. Desde los faros de diseño agresivo, que emiten un haz amplio y penetrante para tomar las curvas con mayor seguridad por la noche, y el carenado esculpido para una mayor velocidad hasta la unidad de asiento ceñida, se trata de una referencia sport.

Hazla tuya

Configura tu moto con una selección de Packs de accesorios.