El interior del HR-V tiene un aire sofisticado y moderno. El diseño despejado y limpio del tablero brinda una vista más amplia al conducir, mientras que la pantalla de infoentretenimiento, los botones y los controles están ubicados en un lugar de fácil acceso para el conductor.
El HR-V viene equipado de serie con los asientos delanteros calefactables para brindar un mayor nivel de comodidad y ofrecer un mayor soporte.
El HR-V tiene espacio para todo lo que tu familia necesita, con hasta 1.289 litros de capacidad del maletero (método VDA). Además, está equipado con los asientos multiconfigurables Honda Magic Seats que se pliegan y se hunden para dejar más espacio de carga o se inclinan hacia arriba para poder utilizar toda la altura del coche desde el suelo hasta el techo.
Ahora puedes dejar tus guantes en la guantera porque el HR-V tiene un volante calefactable de cuero para una conducción más cómoda (disponible a partir de la versión Advance).
Diseñado pensando en la comodidad, el sistema de difusión de aire dirige el aire a lo largo del techo y los laterales del coche, lejos de las caras del conductor y los pasajeros. El flujo de aire está diseñado para contrarrestar el calor que entra por las ventanillas laterales en verano, así como el frío en invierno. Puedes volver a un flujo de aire normal en cualquier momento con el botón de control ubicado junto a las salidas de aire.