Emoción e incertidumbre hasta el último minuto. La sexta cita de las 23 con las que cuenta el calendario de este año fue de las que no se olvidan. Sergio logró su primera victoria de 2021 y Pierre su primer podio en un loco GP de F1 en Azerbaiyán, lo que colocó a los dos equipos con motor Honda entre los tres primeros.
Max tuvo que decir adiós a una victoria que parecía segura tras un escalofriante accidente en plena recta final, del que afortunadamente salió ileso. Se trata del primer doble podio de Honda desde Bahréin el año pasado. Con Red Bull y AlphaTauri cada uno recogiendo un trofeo, también fue la primera vez que Honda tuvo a los dos equipos juntos en el podio desde que Max y Pierre se subieron en Brasil en 2019.
Max salía tercero, con Pierre en cuarto lugar, Sergio sexto y Yuki Tsunoda séptimo. Poco después los dos Red Bull encabezaban la carrera en segundo y tercer lugar.