El CR-V, más seguro que nunca
La sexta generación del CR-V encarna el compromiso de Honda de reducir a cero el número de víctimas mortales en carretera con cualquiera de sus productos para 2050. Y como los hechos valen más que las palabras, nos servimos de tecnologías mejoradas y actualizadas para hacer posible alcanzar el más alto nivel de seguridad para pasajeros y peatones.
Cuando se trata de seguridad toda precaución parece poca, pero en el caso del CR-V puedes respirar más que tranquilo. Las nuevas versiones incorporan la puntera tecnología Honda SENSING 360 con sensores sonares, una amplia cámara frontal para que nada se escape a la vista, un radar de ondas milimétricas y cuatro radares de esquina para ofrecer una visión 360º.
Además, incluye el reconocimiento de objetos por imagen a través de la cámara frontal actualizada y la detección de objetos por radar, lo que permite al vehículo identificar líneas de la carretera, arcenes, motocicletas, ciclistas y otros vehículos. La amplia oferta de Honda SENSING 360 incluye también una alerta de tráfico cruzado frontal mejorada para detectar la presencia de vehículos a la izquierda, derecha y parte delantera y emitir alertas para avisar al conductor si se aproxima a demasiada velocidad. Como ves, todos los ángulos quedan cubiertos.