Honda CR-V, sinónimo de éxito
Honda CR-V, sinónimo de éxito
No todos los coches pueden presumir de encontrarse en el podio de los más vendidos, pero el Honda CR-V sí. Las ventas globales del modelo son claras: es el tercer turismo con más matriculaciones de 2023. Te contamos la clave del éxito de este elegante SUV electrificado.
Las 846.100 unidades vendidas globalmente en 2023 lo avalan: el Honda CR-V es sinónimo de éxito. Un coche atrevido, con un rendimiento espectacular y el máximo estándar de seguridad y un confort de primera clase. Lo raro sería que no triunfase, ¿no? Además, es prácticamente único en su especie, ya que estamos ante uno de los pocos vehículos del mundo impulsado por todas las tecnologías de movilidad de la historia del automóvil.
En la variedad está el gusto, y por eso se ofrece en diferentes variantes a gusto de todos los conductores. Actualmente dispone de una propuesta híbrida en su modelo e:HEV, como también de un formato híbrido enchufable con el e:PHEV con una autonomía en eléctrico de hasta 82km. Y esto no es todo, acaba de llegar su última versión, la impulsada por pila de combustible de hidrógeno.
Los 360 grados quedan cubiertos, tú solo tienes que preocuparte de entregarte al placer de conducir. El CR-V incorpora el Honda SENSING 360º en todas sus versiones, un sistema completo omnidireccional de seguridad y asistencia al conductor que elimina los ángulos muertos. La seguridad a su volante es innegable: un chasis reforzado, las últimas tecnologías, una contundente carrocería y ni más ni menos que once airbags.
Además, incorpora funciones de seguridad adicionales como cámaras multivisión que llevan la visibilidad a su máxima expresión para que puedas ver lo que está delante, a los lados y detrás del vehículo a la hora de maniobrar. Y no solo eso, sus luces de carretera adaptativas se ajustan la distribución de la luz de los faros para alcanzar una nitidez segura para todos los usuarios de la carretera.
El CR-V brinda potencia y suavidad tanto en entornos urbanos como en rurales gracias a 4 modos de conducción: Sport, Normal, Econ y Snow. Las diferentes opciones proporcionan el rendimiento, la tracción y la eficiencia óptimos necesarios para las condiciones de la carretera. A prueba de cualquier sorpresa.
La energía 100% eléctrica proveniente de las baterías es prácticamente un susurro, una seña más de la suavidad de los híbridos. No solo es un gusto para el conductor y los ocupantes, lo es también para el resto, porque con sus bajas emisiones todos ganamos.
No cabe duda de que estamos ante un compañero de aventuras ideal sean cuales sean tus circunstancias.