Una bienvenida helada
Steph Jeavons está dando la vuelta al mundo en su Honda CRF250L. Para llegar a la Antártida, navegó en un yate de 18 metros de eslora a través del Paso Drake desde Chile, donde ballenas y pingüinos saludaron su travesía.
No es cuestión de hasta dónde llegará tu Honda, sino hasta dónde te atreverás a llevarla.
¿A dónde irás? ¿Qué harás?
Para algunos fabricantes, sobrevivir el extenuante rally París-Dakar fue ya un triunfo deportivo. Nosotros queríamos conquistarlo.
La NXR750 se fabricó para soportar el castigo único del desierto. Desde temperaturas extremas que varían entre las noches bajo cero y el calor sofocante de hasta 50 ℃ del mediodía, la moto tenía que transitar por desierto, rocas, tierra y sabana, incluso con combustible contaminado por el polvo.
El linaje incansable de nuestra campeona del París-Dakar no solo ha transmitido sus genes a la nueva Africa Twin, sino a todas las motos de aventura que fabricamos.
En su momento, la Africa Twin original definió una nueva clase de motocicleta de aventuras. En la actualidad, es todo un icono.
Equipaje preparado, moto lista. ¿Buscas aventuras? El mejor modo de lograrlo es seguir tu olfato.
Cuando vas en moto, la sensación de libertad es inigualable. Los usuarios de Honda han disfrutado de esa libertad para explorar algunos de los lugares más exóticos, remotos y bellos del mundo, llegando hasta allí tan solo por dos ruedas y un sueño.
Montaña, desierto, glaciares o jungla. Las motocicletas Honda ayudan a los aventureros a descubrir paisajes realmente extraordinarios.
Muéstranos de qué pasta estás hecho y posa para nuestra galería. Solo tienes que tuitearnos tus imágenes de aventura a #TrueAdventure.
Ahí estás, en una carretera sin fin, con el viento en la cara. Vas a un sitio distinto; a ver algo nuevo. Puede que esté solo al otro lado de la ciudad, o en otro continente. Sea lo que sea, y seas quien seas, hay una moto Honda de aventura para ti.