
NUEVA MONTESA COTA 4RT
Pilota una revolución hecha moto de Trial definitiva.
Pilota una revolución hecha moto de Trial definitiva.
La Montesa Cota 4RT comenzó una revolución en 2006 con la potencia todopoderosa y el suministro de potencia de su motor de cuatro tiempos. Siempre en lo más alto de la competición y en constante evolución, la 4RT es la moto de Trial definitiva. (La imagen muestra las versiones homologadas a la izquierda y la versión con kit de competición a la derecha. El kit de competición está diseñado para su uso exclusivo en competición.)
Echa un vistazo más de cerca a las exclusivas características que convierten a la Cota 4RT en la elección de los campeones.
El ligero motor de inyección de cuatro tiempos, cuatro válvulas y 258,9 cc de la Cota 4RT proporciona un control y una potencia suaves.
La placa protectora de bajos está modelada para ofrecer la máxima protección a la parte inferior del motor y a los rieles inferiores delanteros del chasis. Es además el mismo diseño que utilizan las motos Montesa del Campeonato Mundial y está fabricada con el mismo aluminio ligero, que mantiene el grosor con resistencia mejorada.
El bastidor de aluminio de doble viga se combina con una horquilla delantera TECH de 39 mm de diámetro y 167 mm de recorrido y un amortiguador trasero R16V de 170 mm de recorrido, que funciona a través de Pro-Link. En ambos se puede ajustar la precarga y la fuerza de compresión. La distancia libre al suelo es de 310 mm.
La maneta se puede ajustar sin herramientas. Tanto las manetas del embrague como la del freno están montadas con un solo tornillo, para hacer que los ajustes sean rápidos y sencillos.
Las nuevas y elegantes pegatinas resaltan, de arriba a abajo, el minimalismo y las credenciales de la Cota 4RT perfeccionada en la competición.
La Cota 4RT se fabrica cuidadosamente en la fábrica de Montesa con sede en España. Cada moto se monta meticulosamente y todas sus piezas se comprueban y revisan para garantizar la alta calidad que se espera de una Montesa y el funcionamiento de una herramienta ganadora de campeonatos.
Si quieres llevar tu conducción de competición al siguiente nivel, la Cota 4RT está siempre preparada. El bastidor de aluminio de doble viga, la suspensión y el fuerte motor están diseñados para conseguir agarre e impulso en situaciones que parecen imposibles. Además de una gran cantidad de mejoras en los detalles, muchas de ellas inspiradas directamente en la moto del Campeonato del Mundo, la nueva y excelente decoración coloca a la Cota 4RT en el lugar que le pertenece. En lo más alto.
Una ascensión que quita el aliento, con paredes de roca vertical y mojada. O un retorcido descenso sobre las raíces de árboles cubiertas de musgo. Las competiciones de Trial pueden proporcionar la prueba más dura para una motocicleta y su piloto, y es para lo que creamos la Cota 4RT.
Te explicaremos todo lo que necesitas saber de la Montesa Cota 4RT 260.