El coche que se muestra es un Honda CR-V 2.0 i-MMD Full Hybrid Advance en Azul Canyon River Metalizado. Consumo de 6,7 l/100 km y emisiones de CO2 151 g/km (Cifras WLTP).

El coche que se muestra es un Honda CR-V 2.0 i-MMD Híbrido enchufable Advance Tech en color Diamond Dust Perlado. Consumo combinado ponderado de 0,8 l/100 km y emisiones ponderas de CO2 de 18,0 g/km. (Cifras WLTP). Consumo de energía eléctrica ponderado combinado: 15,5 kWh/100 km.

Las cifras, obtenidas de las pruebas de un laboratorio regulado por la UE, se proporcionan sólo a modo comparativo y pueden no reflejar experiencias de conducir de la vida real.

† Disponible en algunas versiones

+ Se muestran tiempos de carga indicativos, con fines comparativos. El cargador a bordo CR-V PHEV es monofásico y tiene una capacidad de carga máxima de 6,8 kW. Se puede lograr una carga de 0 a 100 % en aproximadamente 2,5 horas con un cargador de CA de 6,8 kW (32 A) como mínimo y 7,7 horas con un punto de carga doméstico de 2,3 kW (10 A), en condiciones óptimas, como una temperatura de alrededor de 25 °C. Los tiempos de carga reales pueden variar dependiendo de varios factores: como la antigüedad, el tipo, la capacidad de carga, el estado y la temperatura de la unidad de carga y la batería, la velocidad máxima de carga del vehículo y el punto de carga, la carga inicial y las condiciones ambientales, como la temperatura exterior en el punto de uso, y la corriente y el voltaje disponibles en el punto de carga. Los tiempos de carga pueden ser más prolongados en climas más fríos y si la temperatura de la batería activa la tecnología de protección. Solo puede cargar la batería de un vehículo a la velocidad de carga máxima que el vehículo pueda aceptar. El tiempo que lleva la carga también estará limitado por la tasa de carga máxima del punto de carga que esté utilizando.