Honda CR-V Full Hybrid y Plug-In Hybrid
Llévatelo este mes con unas condiciones excepcionales.
Consulta la sección ofertas para descubrirlas.
El nuevo CR-V es atrevido, más premium y con altos niveles de rendimiento, seguridad y confort
Ahora disponible con motorización Full Hybrid y Plug-In Hybrid
Explora las características exteriores del CR-V
Diseño exclusivo y elegante Con una imponente parrilla frontal y líneas elegantes y definidas, el nuevo CR-V redefine su grandeza.
Tecnología de vanguardia Las ópticas Full Led, los intermitentes secuenciales y los múltiples sensores para garantizar tu seguridad son algunos de los elementos destacados del nuevo CR-V
Techo solar panorámico practicable Crea una extraordinaria sensación de libertad, amplitud y luminosidad en el habitáculo. Disponible en todos los acabados.
- Negro Cristal Perlado De serie
- Rojo Cristal Premium Metalizado De serie
- Blanco Platino Perlado De serie
- Blanco Diamond Dust Perlado De serie
- Azul Canyon River Metalizado De serie
- Gold Titan Metalizado (solo en versión Advance Tech) De serie
Explora las características interiores del CR-V
Interior premium con materiales de alta calidad El diseño del salpicadero es limpio y moderno con los controles dispuestos intuitivamente y con un amplio campo de visión
Máximo confort para ti y los tuyos El CR-V equipa unos exclusivos asientos de piel calefactables tanto en las plazas delanteras como traseras. En el acabado Advance incorpora por primera vez asientos ventilados en las plazas delanteras.
Amplitud y versatilidad fuera de lo común El amplio espacio interior del CR-V no te dejará indiferente. Los asientos traseros reclinables en 8 posiciones llevan la comodidad y el espacio para las piernas a otro nivel.
- Tapicería piel / símil piel - De serie De serie
Motorización Full Hybrid o Plug-In a elegir
Potencia máxima
135 kW (184 CV)
Par máximo
335Nm
Aceleración de 0 a 100 km/h desde
9s
Tecnología híbrida inteligente
Conducción eléctrica
El coche se mueve con energía 100% eléctrica que proviene de las baterías, de forma silenciosa y con un bajo nivel de emisiones. Esto ocurre cuando se pisa por primera vez el acelerador o se circula a baja velocidad.
Conducción híbrida
El motor de gasolina asiste al motor eléctrico trabajando a la par, por ejemplo, al acelerar. Un fantástico rendimiento, bajas emisiones y una gran autonomía son las señas de identidad de la conducción híbrida.
Conducción con motor de combustión
Alimentado directamente por el motor de gasolina altamente eficiente. Este modo se activa en la conducción en velocidad crucero o a altas velocidades.
Frenado regenerativo
Convierte la energía que, de otro modo, se desperdiciaría y la guarda en la batería para usarla más tarde.
A la última en tecnología
Head Up Display*
El conductor podrá ver la información esencial proyectada en el cristal sin apartar la vista de la carretera.
Audio inmersivo*
Con Audio Premium Bose de 12 altavoces.
Función de aparcamiento automático
El sistema Honda Parking Pilot aparca solo pulsando un botón. †
*Versión Advance
†Versión Advance Tech
360° de seguridad
Presentamos nuestro sistema de seguridad más avanzado hasta el momento. Honda SENSING 360 amplía las tecnologías existentes de Honda SENSING para cubrir los 360 grados alrededor del vehículo. Con nuevas funciones como el avisador de cambio de carril activo, sistema de alerta de tráfico cruzado, la asistencia de velocidad en curvas y mucho más.
Funciones de seguridad adicionales
El CR-V cuenta con cámaras adicionales en ciertas versiones, que constituyen el sistema de cámaras multivisión que amplían tu vista para que veas lo que está delante, a los lados y detrás de tu vehículo al maniobrar.
Las luces de carretera adaptativas del nuevo CR-V (disponible en ciertas versiones) ajustan la distribución de la luz de los faros , lo que te permite ver la carretera con más nitidez sin deslumbrar a los demás.
¿Qué CR-V es perfecto para ti?
-
- Autorrecargable: no es necesario enchufarlo
- Autonomía de hasta 960 km con el depósito lleno
- Consumo de combustible de 5,9 litros a los 100 km
- Excelente para conducción urbana y desplazamientos diarios
-
- Enchúfalo cómodamente en cualquier punto de recarga.
- Autonomía de hasta 81 km sin emisiones en modo eléctrico
- El modo de conducción EV garantiza unas emisiones ultrabajas de solo 18 g/km de CO2*
- Cambia al modo híbrido cuando la batería del EV está baja
- Aplicación My Honda+ para gestionar la carga de forma remota
El coche que se muestra es un Honda CR-V 2.0 i-MMD Full Hybrid Advance en Azul Canyon River Metalizado. Consumo de 6,7 l/100 km y emisiones de CO2 151 g/km (Cifras WLTP).
El coche que se muestra es un Honda CR-V 2.0 i-MMD Híbrido enchufable Advance Tech en color Diamond Dust Perlado. Consumo combinado ponderado de 0,8 l/100 km y emisiones ponderas de CO2 de 18,0 g/km. (Cifras WLTP). Consumo de energía eléctrica ponderado combinado: 15,5 kWh/100 km.
Las cifras, obtenidas de las pruebas de un laboratorio regulado por la UE, se proporcionan sólo a modo comparativo y pueden no reflejar experiencias de conducir de la vida real.
† Disponible en algunas versiones
+ Se muestran tiempos de carga indicativos, con fines comparativos. El cargador a bordo CR-V PHEV es monofásico y tiene una capacidad de carga máxima de 6,8 kW. Se puede lograr una carga de 0 a 100 % en aproximadamente 2,5 horas con un cargador de CA de 6,8 kW (32 A) como mínimo y 7,7 horas con un punto de carga doméstico de 2,3 kW (10 A), en condiciones óptimas, como una temperatura de alrededor de 25 °C. Los tiempos de carga reales pueden variar dependiendo de varios factores: como la antigüedad, el tipo, la capacidad de carga, el estado y la temperatura de la unidad de carga y la batería, la velocidad máxima de carga del vehículo y el punto de carga, la carga inicial y las condiciones ambientales, como la temperatura exterior en el punto de uso, y la corriente y el voltaje disponibles en el punto de carga. Los tiempos de carga pueden ser más prolongados en climas más fríos y si la temperatura de la batería activa la tecnología de protección. Solo puede cargar la batería de un vehículo a la velocidad de carga máxima que el vehículo pueda aceptar. El tiempo que lleva la carga también estará limitado por la tasa de carga máxima del punto de carga que esté utilizando.